sábado, 25 de abril de 2009


POR FIN VEO COLORES

Yo diria que llevaba unos 2 años viviendo en blanco y negro. Y Poco a poco he ido aniquilando de mi vida todo aquello que me causa dolor. Limpiando mi casa emocional, cambiando actitudes que yo no sabia que me afectaban, durante un año haciendo mucho esfuerzo , enfrentándome a  todo lo que me parecia imposible enfrentarme .

 

Así, después de un año yo estaba siempre esperando resultados , los frutos de mi trabajo personal, asi que la ultima temporada estaba ya cansaba porque  la recompensa iba llegando muy poco a poco, casi sin darme cuenta y para mi no era suficiente sentirme mejor, yo quería sentirme bien.

 

El fin de semana pasado empecé a ver color, empecé a notar de nuevo esa energía, fuerza interna, que todos notamos cuando estamos bien.

Esa fuerza que nos mueve, que nos empuja a hacer cosas, a salir, a quedar con quien queremos, a reir , a disfrutar…

Por fin!!!

 

Sé que todavía me queda mucho por aprender y que todavía puedo sentir dolor a veces, pero se que si he podido sentir ese fuego interior una vez puedo sentirlo mas veces. Ese era el miedo que yo tenia, que fuera imposible salir de ese pozo. Pensaba que quizás nunca iba a volver a reír o que ya nunca sería la misma persona, ahora se que si .

 

NOVEDADES: Una de las cosas que me dice mi terapeuta  es que tengo perfil artístico, que soy una artista. Así que me he apuntado a teatro. Para hoy tenia deberes que hacer, una poesía romántica (es la primera que hago):

 

ENTRE

TU Y YO

 

Si te alejas te necesito

Si te vas me muero

Si tu quieres yo dudo

Si das un paso más me ahogo

Qué raro, qué raro, el amor es absurdo.

 

Si me duele no olvido

Me queda la herida

Pero cuando tú me miras

Derrites mi ira

Qué raro, qué raro, el amor es absurdo.

 

Dame un beso

Somos uno

Qué grandeza

Qué momento

Qué raro, qué raro, el amor tiene truco.

 

 

4 comentarios:

  1. Divertida, jovial y fresca.. encantadora la poesia...
    Me alegro que ya veas mas colores..
    Besotes
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. absurdo, raro,estúpido, loco amor pero tan necesario como el hecho de respirar! Sigue por ese camino lucylu!

    nile

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces creermos que el amor es eso, y otras que es simplemente maravilloso..! Creo que estas optando por el amor en todo su explendor.
    Es el amor a la vida lo que hace que hayas dejado de vivir en blanco y negro, y hoy puedas disfrutar en colores. Es un gran paso, al igual que elegir el cambio por todo aquello que nos haga bien y nos mime el alma.
    Un gusto conocerte Lucy, espero poder ayudarte y darte fuerzas cuando sea necesario con los escritos de mi espacio.
    Un beso grande.
    Mariana.

    ResponderEliminar