sábado, 16 de mayo de 2009

NO COMPRENDO

Después de toda la semana trabajando duro, ha llegado el finde y me siento triste, apagada , sin energia, sin ganas de hacer planes, sin ganas de ver a nadie. Y si lo pienso lloro. Siento rabia, me parece un injusticia, no me lo explico y cuando no entiendo que me pasa, sufro.

Yo diría que esta semana he hecho las cosas bien:

-         El otro dia mi hermano dijo algo que me sento mal y yo le dije que eso no esta bien y me hace sufrir(antes me  lo hubiera tragado) ----bien!!

-         He buscado momentos de ocio, fui al teatro( mi terapeuta dice que tengo que desconectar del trabajo durante la semana, que es clave para mi), tambien a cenar.bien!!

-         En el trabajo las cosas me han salido bien.bien!!

 

No se, a veces mi estado de animo no concuerda con lo que me ha pasado, pero debo ser tan extremadamente sensible que vete a saber lo que me ha afectado. Igual paso una mosca y me afecto.

Me sentia tan abatida esta mañana, tan poco creativa, que no he ido a clase de teatro.

 

A veces pienso que la vida es muy injusta, porque yo hago mucho esfuerzo por mejorar , por cambiar, por hacer las cosas bien y no recibo los frutos, o los recibo muy poco a poco y veo gente que no hace ningun esfuerzo y tampoco les va tan mal.

 

Bueno como tengo que jugar con las cartas que me han tocado      ( con esta cabecita tal sensible), seguire  haciendo todo lo que creo que me viene bien.

 

La verdad que es una mierda  porque me empezaba a sentir mejor y aunque se que las recaidas son mas que probables, cuando ocurren te desanimas muchisimo.

 

Bueno, a seguir viviendo!!!

 

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho niña.. a seguir viviendo, creeme que te entiendo mucho mas de lo quepuedas creer, pero no queda otra que seguir.. por otra parte es super importante que sigas haciendo lo que tu crees que te hace bien, porque si no, ademas te perderias a ti misma.. y eso despues de haberte encontrado no debes hacerlo, asíq ue si necesitas decir cuatro verdades aunque hieran, hazlo!!!
    Animo preciosa.
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. gracias yoyo, eres una pasada, estas siempre atenta a ver si a alguien le pasa algo para darle apoyo, algun consejillo... lo que sea para que me sienta mejor, y lo consigues, me encanta.
    Ya me siento un poco mejor.

    ResponderEliminar
  3. A veces simplemente no estamos de ánimos y nada nos provoca, pero por lo general hay alguna razón, tal vez dentro de ti sepas que hay algo que falta, algo que no te gusta del todo o algo que necesites hacer para sentirte mejor. Mi consejo: sigue lo que te dicte tu corazón =)

    Un abrazo!

    Hada

    ResponderEliminar