domingo, 7 de junio de 2009

¿AMIGOS?

Desde que soy adolescente yo valoro mucho la amistad,la amistad profunda; me encanta esa sensacion de querer a alguien porque lo eliges, te gusta y que ese alguien a su vez te elija a ti, y te respete y te mime.

Solo que 15 años después he descubierto que a lo que yo llamo amigo, es muy dificil d encontrar.

No me puedo quejar, porque tengo 2 y esto es un tesoro que tengo que cuidar.

Por otro lado esta el resto de la gente; la mayoría me parece muy interesada, egoista.

Por ejemplo:

Yo no entiendo a la gente que sabiendo que t conoce no te saluda por la calle (a mi me cuesta tanto esfuerzo esto...); tampoco entiendo a los que les mandas un sms y no contestan, estos me joden, me parece una falta de respeto; ni una llamada y no contestan.

¿Pero quien se creen? ¿Y si les necesitan?
Entiendo que a veces no es posible contestar en el momento, pero cuando se pueda se contesta, COÑO.

¿Pero que es eso de cortar la comunicación, como si nada? EL MENSAJE TIENE UN RECEPTOR Y OBLIGA A ESTE AL FEEDBACK.¿O ES QUE ESTA GENTE NO FUE AL COLEGIO?

Y lo que más me molesta no es que hagan estas cosas sino que a mi me duelen, me afectan. Cada vez lo llevo mejor.

PD: POR FAVOR , SALUDAD A LOS CONOCIDOS, CONTESTAD Y LLAMAD A VUESTROS AMIGOS.
LOS AMIGOS HAY QUE REGARLOS, MIMARLOS.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los amigos son tesoros que hay que cuidar, porque cuesta mucho encontrarlos cuando son sinceros. Me ha pasado como a ti, encontrarme con algunos que no saludan, no responden correos, msn ó sms y he llegado a la conclusiónb de que simplemente no les importo igual que ellos me importan a mí, pero allí no hay nada qué hacer, porque el cariño no se obliga. Tal vez yo sea tonta en seguir dándoles todo lo que esté a mi alcance por verles felices, pero me siento bien guardandome nada; si expreso algo y no me responden, pues lamento que no haya sido recibido de buena gana, pero me alegro de haberme quedado con eso... no sé si me expliqué bien. Cuando de afectos se trata, sólo nos queda exponernos y rogar porque sea aceptado y correspondido, pero si no es así, también tenemos que aceptarlo.

    Abrazos!

    Hada

    ResponderEliminar
  2. Personalmente a mi me duele tanto no recibir lo mismo que doy que he optado por racionalizar mis muestras de afecto. La verdad es que me siento mejor. Pero si tu te sientes bien dando, me parece lo ideal. Muchos deberian de copiar esta actitud!
    lucy

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón cielo, hay gente que parece que no haya ido nunca al colegio.
    Pero hay gente que en eso no cambia, as{i que mejor aceptarlo, no?
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer mi post y he alucinado, me parece escrito por otra persona. me pasa muchas veces.Hoy pienso"ellos se lo pierden"...alla cada cual con sus actos...

    ResponderEliminar