lunes, 20 de julio de 2009

DIAS GRISES DIAS FELICES


He leido un post que decia que no hay que sentir lastima de uno mismo. Y aunque yo siempre tiendo a esto, creo q es importante dejar de hacerlo porque hasta del peor dia podemos sacar algo, siempre hay algo. Si algo es gris, pues no esta mal, por qué compararlo con el blanco? Ya, pero si fuera blanco... piensa mi truculenta mente...
Todo depende con que se compare.
Podria ser negro...y es gris, asi que esta genial, he salido de la oscuridad. Puedo disfrutar de un monton de cosas de las que antes era incapaz... y la luz esta en el horizonte , la veo. Estoy bien(GRIS) y con la perspectiva de sentirme genial(BLANCO)? q MAS PUEDO PEDIR ? intentare aceptar la gama de grises e incluso ver las cosas buenas.
Debo dejar de ser tan radical: Estoy genial o fatal se va acabar.

Un poco FREAK el post, no se si alguien lo entendera...yo ya me entiendo...

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, algunos grises son justo lo que necesitamos, por qué ver lo que no tenemos, cuando tenemos bastante?

    Todo pasa a su debido tiempo... no tenemos que desesperar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias hada por los animos. la verdad es que es curioso como al recibir animos de gente que no conoces uno se puede sentir tan bien.Esta semana ha sido genial! Y he procurado saborear cada segundo, y seguire intentando aceptar lo que venga.

    ResponderEliminar
  3. Una de las oraciones del último escrito que subí en mi blog dice algo así como "creo que los extremos no son buenos".

    Justamente, un blanco o un negro, en sus respectivas purezas, son extremos. Los grises son, en realidad, los que forman parte de la vida de todos y cada uno de nosotros.

    La vida es alegrías y tristezas.

    Fue un placer conocer tu espacio.

    Te invito a mi blog.

    Un beso,

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Exacto querida Lucy, no es bueno sentir lastima de una misma.
    A veces los grises son necesarios, solo que yo pienso, que es mejor siempre ir a buscar el blanco.
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar