jueves, 9 de abril de 2009

CAMINO DE LA CURACIÓN DEL ALMA

Yo no se si ha sido el blog o el buen tiempo , el caso es que me siento mejor. Tambien es verdad que hay un factor muy importante que no os he contado.

Hace un año monte mi propia empresa y creía que iba a ir poco a poco y resulta que ha ido como una bomba, asi que en un año he tenido que contratar a 6 personas , hacer el papelon de JEFE , y tener la responsabilidad de llevar a tanta gente. Todo esto me ha resultado muy duro. Yo hasta ahora en mi anterior trabajo  tenía muy buenos compañeros, con los que no paraba de reírme y hacer el mono. Mis compañeros eran mis amigos. El hecho de pasar a ser el  jefe cambia esto radicalmente, para que las cosas vayan bien hay que mantener una distancia prudencial con los empleados., Yo enseguida me doy a la gente así que esta situación es antinatural para mi personalidad. Son muchas horas de hacer “LUCY la JEFA” y esta última temporada eso me ha pesado mucho. Poco a poco me he acostumbrado a  esa situación y mi terapeuta dice que me muestre tal y como soy, mi esencia, SOLO con mi familia y amigos. Poco a poco voy administrando mejor mi tiempo libre para poder disfrutar de LUCY LUCY a tope.

 

Os contaré paso a  paso el viaje de mi recuperación.

 

Estaba tomando medicación pero habia algo dentro de mi que no  estaba convencida de la terapia que estaba siguiendo. Una amiga me comento que habia ido a un médico homeopata que captaba muy bien a las personas.

Pense que debía conocerlo, aunque fuera para que me diera respuestas a todas las preguntas que yo me hacía ( a mi me venían mil preguntas a mi cabeza “por que me pasaba eso? Había algo que yo podía hacer? Era por algun trauma del pasado sin resolver? O habia algo en mi dia a dia que no me gustaba y yo no  lo sabia? “ ).

 

Fui.

 Y me respondió a todas mis preguntas en  la primera consulta:

 

CLARO QUE TU PUEDES HACER ALGO (mi psiquiatra anterior me habia dicho que no había nada que yo pudiera hacer excepto dormir bien, sólo debia tomar las pastillas)

Yo le miraba boquiabierta, e incrédula.

Me dijo muchas cosas que tenían mucha ,mucha lógica:( en 60 min de consulta)

 

LO MAS REVELADOR: Lucy tu tienes miedo a ser egoísta. Vives tu vida complaciendo a los demás. Nunca lo habia pensado y era cierto (¿Cómo no me habia dado cuenta?)

 

CLARAMENTE: Vas a poder vivir sin medicación (mi psiquiatra me habia dicho que era una enfermedad crónica y orgánica lo que tenía y que la medicación era de por vida).

 

ESTO ME ABRIÓ LA PUERTA DE LA ESPERANZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario