viernes, 3 de abril de 2009

ESTOY A MEDIO GAS...

Hola a todos, acabo de llegar de fiesta y tengo ganas de escribir.He estado con mis amigas, y estoy en una fase en la que ya no tengo bajones. Esto esta muy bien y despues de haber vivido en el infierno, pues esto está bien. Pero resulta que no tengo momentos de subidon. No me siento yo al 100%, Se que estoy haciendo las cosas bien, pero yo no me siento flex. Si me ves desde fuera parece que ya estoy bien, de hecho mis amigos mas cercanos me ven bien.Pero cuando hay una situación o acontecimiento divrtido yo no me siento plenamente bien. Espero que esto sea una fase antes de estar en equilibrio y sentirme yo misma. Me gustaria saber si alguien ha pasado una situación similar y tb ha pasado alguna fase de estabilidad sin emociones fuertes. Estuve tomando estabilizadores del animo durante casi 2 años( antiepilepticos----lamotrigina---) que deje hace 1 año. No se si es una fase, o me he quedado asi, o es que los estabilizadores me han producido algun efecto irreversible. Espero que todo esto sean paranoias de mi mente todavia en recuperación . Agradeceria que alguien en una situación similar me contara su experiencia.MUAK
LUCY

1 comentario:

  1. No puedo ayudarte querida lucy, pero no sé.. creo que el secreto está en que aún tienes mucho que está por llegar, mucho que descubrir, y todo está en ti, lo importantes es que tengas ganas de ver la luz de la felicidad... no desesperes, disfruta de lo que tengas y con el tiempo.. todo llega..
    Besos
    Yoyo

    ResponderEliminar