martes, 29 de diciembre de 2009

24 días seguidos bien!



Para algunos esto es una tontería pero para mi merece una celebración. 24 días sin pensar en que estoy mal, sin pensar en que he estado o estoy enferma, 24 días concentrándome en todo, tranquila, sin presión.

He llegado a un punto que además lo que me hace caer son cosas concretas que las identifico y simplemente me ponen triste, me hacen llorar y me quedo decaída y entonces pienso 2 cosas:

1- qué es lo que me ha hecho sentir eso para poder evitarlo la próxima vez.
Esta ultima caída ha sido debido a que quede con una amiga que aprecio y que es de esas personas que no paran de hablar de sus cosas y que son capaces de no preguntarte nada y después cuando tu expresas algo tuyo son capaces de cortarte, y después de estar toda la tarde con ella , y sentir eso en vez de irme le invite a mi casa a cenar, eso acabo de torturarme, permití la agresión (ERROR!!! Tenia que haberme ido, la próxima vez quedare con ella menos rato y cuando a mi me venga bien.)

A la mayoría de la gente aunque les molesten también estas cosas no les afecta tanto, pero yo tengo que estar atenta porque igual que otros tienen asma y tienen que evitar el humo, cualquier agresión a mi me pone un poco llorona.

2- Como me siento melancolica voy a hacer cosas que me gusten mucho. Ayer tenia cena con mi mejor amiga y como sabe como soy y lo que me pasa , la anule y le dije que lo dejabamos para otra vez, asi que me compre una cena riquisima, cocine y alquile una peli… que a gusto…en mi casita…
Hoy estoy leyendo blogs y luego saldre a hacer unas compras…
Ya no me catigo por sentirme asi…

3 comentarios:

  1. La vida es una...y de vez en cuando,solo cuando a ella le vienen ganas ,te brinda otra oportunidad...es decir cuando vivas vive y siente y elije,opta por aquello que te guste y que te haga sentir tu,porque con los años de nada sirve arrepentirte sino te da otra posibilidad...No entiendo a las mujeres que se identifican con bridget jones...es un error,y la realidad no te ofrece dos galanes hermosamente maquillados para que se peleen por ti...pero,te da la oportunidad de elegir siempre...Feliz año y se feliz a pesar de todo...nada es imposible,esta en uno hacerlo posible...besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Buenas luci! primero me alegro que te pases por mi blog. yo también me siento identificada contigo, de hecho cuando me hice una cuenta aquí empecé a buscar blogs que pudieran servirme de algo, y dí con el tuyo, y al leerlo vi que coincidíamos en muchas cosas, en la forma de ver y sentir las cosas.
    Me alegro que estés bien, y eso de estar tantos días sin pensar que estás mal es para celebrarlo. claro que sí!hazte un gran regalo!
    también decirte que te entiendo, a mi también me afectan esas cosas. A veces pides a gritos por dentro que la otra persona te deje y te de su confianza para contar algo importante, y al final ves que o no surge la oportunidad, o a la otra persona parece que no le interesa. O que no te da pie porque no lo entiende y cambia de tema. Pides que te escuchen porque eres capaz de expresarte y necesitas ser escuchada. Por eso en internet, como puedes contar lo que quieras y como te sientes sin verguenzas, puedes conocer gente que te comprenda. De todas maneras, creo que entender nuestra forma de sentir, para algunos no es fácil, no lo entienden aunque es verdad que a veces ni siquiera lo intentan. Pero también te digo que si encuentras personas que te entiendan estarán ahí contigo siempre. :D
    Lo de hacer cosas que de verdad te gusten es lo mejor que puedes hacer :D disfrutas, te recargas las pilas. Hay que aprender a escucharnos antes a nosotros mismos que a los demás.
    Algo más, me hablaste de que buscara otros tipos de ayuda que no sean la medicina tradicional. Yo también lo pienso. Creo que buscando otros modos es la manera para no recaer :)
    bueno lo siento por lo largo del texto, te contesto por aquí por si no lo lees en mi blog. espero que no te importe
    besotes y disfruta! feliz navidad y próspero año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Si sientes ganas de celebrar y dar brincos de alegría, de seguro una buena razón tendrás, y eso es lo que importan. Nunca se puede complacer a todos, pero lo importante es que nosotros nos sintamos bien con lo que hacemos.

    Abrazos y feliz 2010! =)

    ResponderEliminar