miércoles, 4 de noviembre de 2009

MELANCOLIA

Después de un par de meses sin escribir, de lo cual me alegro porque esto quiere decir que voy soltando mis muletas(antes necesitaba escribir para desahogarme),estoy de vuelta y claro lo que me ha traido aquí no es precisamente un subidón.

Siento que estoy en la fase bien. Y aunque se sufre mucho menos que en las anteriores( ya no sufro), es mas desesperante, porque no sabes hasta donde puedes llegar.

De vez en cuando tengo bajones y aunque no son muy fuertes, cuando me dan no me apetece socializar ni puedo disfrutar a tope.

Yo aspiro a olvidar la depresion como si hubiese sido una pesadilla y que se convierta en un recuerdo. Pero pienso

¿ y si soy asi? que a veces subo y otras veces bajo y debo asumirlo?¿ y si he llegado al final y ahora toca aceptarme?

Dentro de mi creo que no, pero y si es lo que quiero creer?

Aunque asumo que mi vida siempre será arriba y abajo todavía mis abajo los percibo como patológicos, y duran demasiado. No se si es porque todavía tengo cosas q mejorar, o es que tengo que aprender a dejarlo estar o es cuestión de tiempo que vaya bajando la intensidad o es que será siempre así.

Sigo con mi medico homeópata terapeuta gurú, se lo preguntare la siguiente sesión.

PD: LA RESPUESTA LA ENCONTRE EN ESTE BLOG OS LO RECOMIENDO

http://ayudaparaladepresion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario