sábado, 26 de marzo de 2011

NADA COMO PALOMITAS



A pesar de haber eliminado de mi vida una cantidad ingente de estrés todavía parece que convivo con mucha mas cantidad de la q puedo tolerar por mi delicada naturaleza.

Así q no quiero ni pensar como me he maltratado durante todos estos años. Me educaron para ser una roca pero resulta q en mi interior era una flor, que hay q regar, que se puede romper, q hay q cuidar y q se puede morir.

Al tener mi propio negocio, voy organizando todo cada vez mejor de forma q me permita tener mas tiempo para mi y mis nuevas inquietudes, pero no puedo hacerlo todo lo rápido que quisiera.

Llevo una semana baja, con pocas ganas de reír, con poca energía y con ganas de estar en mi casa.Y cualquier cosita me afecta y me obsesiona.

He hecho deporte, que es de lo q mejor me sienta y hoy sábado voy a hacer una de las cosas q mejor me sientan en estos momentos: Mi sofá, una película y palomitas.

A veces lo mejor es no hacer nada, no forzarse.

2 comentarios:

  1. Por un lado, me alegra que reconozcas que no estás hecha de piedra, que eres un ser vivo que siente y se expresa =) Por otro lado, no es malo aceptar que a veces andamos en etapas de bajo ánimo... y por último, me ha gustado que decidieras tomarte un tiempo para ti y para hacer cosas que te gustan. Sé que te sentirás mejor después de eso. Mucha suerte y un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cuando a uno lo crían siendo una roca, tarde o temprano salen a flotes los sentimientos y eso puede provocar un trastorno emocional o estrés y te entiendo, ami también me maduraron a la fuerza por el abandono de mis padres.

    ademas padezco esquizofrenia y me gustaría aprender de alguien, y tambien ayudar a otras.

    ResponderEliminar