martes, 31 de marzo de 2009

Las Colillas de Mi Cenicero: Y han llegado los veintiocho...

Las Colillas de Mi Cenicero: Y han llegado los veintiocho...
Es natural, yo tb estoy con la manta...es genial , pero es importante no radicalizar. Y no dejar de lado la calle, la noche, las cñas, cafes... de vez en cuando es genial!!!
 Me ha encantado ver que no solo yo he pasado de ver a todoscomo  "buenos" a ver que todo son unos EGOISTAS!(incluida yo).jeje
LUCY

domingo, 29 de marzo de 2009

MI HISTORIA
Yo siempre fui una feliciana,feliz, extrovertida, siempre riendome, siempre alegre, siempre dispuesta a ayudar, escuchar, con mucha mucha empatía, pensando siempre que podía con todo, fuerte, me sentía muy fuerte y que iba a ser muy grande, grande como persona, con un futuro por delante. Creía que esa sensación de poder formaba parte de mí y que eso no podía cambiar. PERO NO FUE ASÍ.
Ese sentimiento vivió en mi en el colegio hasta los 18 años. Tenía una familia maravillosa, era la hermana mayor de 4 hermanos con los que me llevaba fenomenal, estudiante ejemplar, físicamente tampoco estaba mal(no esta bien que lo diga yo, pero qué coño, es mi blog, por qué no decirlo).

todo era perfecto.
Mi máxima preocupación era buscar un chico con el que compartir esas ilusiones y pensar qué modelito me iba a poner para que la falda conjuntara con unas botas que me había regalado mi tia.

Pensaba que SIEMPRE TODO(siempre he sido un poco extremista para las sensaciones, para mi no habia medias tintas, todo era bien o mal) iba a ser así.

A los 17 años conocí al hombre de mi vida en el colegio, OLLLLLLLEEEE!!!, ¿QUE MAS PODÍA PEDIR A LA VIDA?

Con él descubrí el amor, la locura del amor y lo  compartí todo, todo, todo...

A los 18 decidí qué queria estudiar, lo tenía clarísimo.Así que tuve que desplazarme a otra ciudad y resulta que allí vivía una tía mía, soltera, solitaria y cero=0 EMPÁTICA.
Yo quería vivir en un colegio mayor como mis amigas, pero en mi casa me dijeron que debía vivir en casa de mi tía.

Y eso hice.

Debo contar que recibí una educación bastante estricta, pero dentro de lo normal.
A mi me gustaba saltarme las normas pero siempre fingiendo que era la niña perfecta que mi familia esperaba de mí. Quería ser lo que los demás esperaban de mí.

Mi empatía es tan sumamente grande y era tan complaciente que antepuse lo que los demás esperaban de mi, era mi forma natural de actuar. Si los demás estaban contentos YO ERA FELIZ.

Me he desviado un poco, estaba en casa de mi tía, bueno pues ahí empezo mi calvario , empece a sentirme sola, sola, sola como no sabía que se puede uno sentir...y aguante y segui y....CAI EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN. Ahi empezo el calvario...  

Me cure.

A los años volvio a aparecer el MONSTRUO(es como yo le llamo) y ahora estoy intentando conocerme a mi misma y cambiar desde dentro para llevarme bien con mi esencia para que no se enfade y me hunda.
ES POSIBLE.