sábado, 2 de enero de 2010

DOLOR DEL ALMA








Esta minirecaida me duele, me duele el alma. Es el mayor dolor que existe. No tengo ganas de salir, ni de quedar con nadie. Me quedo en casa, mucho mas tranquila, pero tambien me duele, me duele no querer quedar con nadie, me duele esta sensación de pérdida de tiempo, de perderme la vida, de perderme las vacaciones, de que no termine.

El dolor no es muy intenso pero es la milesima vez que lo siento, y este cala hondo, una se cansa. Pierdo la esperanza. Pienso ¿y si esto no se pasa nunca?. Siento que he hecho casi todo lo que esta en mis manos. He cambiado, he puesto tanto de mi parte en este último año y medio…

Y además el no poder compartirlo con nadie…que duro…

Tengo una persona que me apoya al 100% y me da consejos buenisimos y me abraza y me entiende y no tiene miedo, nunca pierde la esperanza, siempre me repite que me voy a curar… no sé. DESDE AQUÍ GRACIAS.

Pero la mayoría de la gente no lo entiende y tiene miedo, no quieren que les expliques nada, como si se lo fueses a contagiar, prefieren obviarlo. Me conformo con abrazos.

En mi caso mis padres lo saben pero muy por encima y jamas me preguntan nada, por miedo, sufren, se sienten culpables.

Es curioso, el resto de las enfermedades la gente las explica con pelos y señales: si es que tengo azucar, y me han cambiado las pastillas porque me ha salido una rojez en la piel y ahora mucho mejor….” , nadie les corta, ni les hace sentir culpables por lo que tienen…

Q pena que el ibuprofeno no quite esto!